X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5w7g

"California usa el cuidado del medioambiente para justificar la segregación racial"

Publicado: 9 jun 2018 15:26 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de las razones por las que, a pesar del mito creado por el propio Partido Demócrata, California no es, de hecho, el estado más progresista de EE.UU. En la segunda parte, Max entrevista a Jeff Berwick, de Anarchapulco.com, sobre EOS y lo que un mercado verdaderamente libre puede aportar al mundo de las criptodivisas en términos de un nuevo protocolo.

Síguenos en Facebook

En la primera parte del programa, Max y Stacy mencionan una serie de críticas contra California y el presunto progresismo que representa. Los anfitriones subrayan las alarmantes estadísticas actuales que sitúan a ese estado en el primer lugar de desigualdad y pobreza en EE.UU.

"El panorama es bastante apocalíptico", comenta por su parte Stacy. "Pueden verse en las estaciones adictos al crack y la heroína —o a todo— y también carreteras llenas de heces… ¿es ese el nirvana del progresismo?", se pregunta la anfitriona.

Stacy señala que esta situación está "directamente relacionada" con el sector inmobiliario californiano, que restringe la construcción de viviendas debido a la multitud de trabas ambientales impuestas a través de las políticas del estado durante las últimas décadas. Esta baja oferta de alojamiento a su vez repercute en los precios de los alquileres y genera problemas sociales.

La presentadora añade que este sector es utilizado por las personas con gran poder adquisitivo para perpetuar lo que otras políticas progresistas pretenden eliminar. "Se está utilizando el cuidado del medioambiente para justificar la segregación racial", critica la presentadora.

Max, por su parte, afirma que "el racismo es parte del código genético estadounidense, y no va a esfumarse", lo que se evidencia con inclinaciones cada vez más radicales entre los votantes californianos. "Esos autodenominados liberales en realidad guardan bajo la manta a unos cuantos neoconservadores empedernidos [...], no son más que conservadores, fascistas", señala.

En la segunda parte del programa, Max habla con Jeff Berwick, de Anarchapulco.com, que forma parte de EOS, una poderosa infraestructura basada en la cadena de bloques para aplicaciones descentralizadas. Para Berwick, que se denomina a sí mismo como "anarcocapitalista", la libertad es "el valor más importante de la humanidad" y esta "viene de la descentralización".

"Creo que EOS tiene la capacidad de llevarnos a ese lugar porque está pensado para ello", indicó Berwick, informando que su equipo se encuentra trabajando en una "herramienta de voto en línea" para productores de bloques de esa plataforma.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies