El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El RBS y el Reino Unido están atacando a los estadounidenses en vivo y en directo"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy cuentan desde Toronto que la crisis financiera de hace una década costó 70.000 dólares a cada estadounidense, mientras los más altos ejecutivos del Royal Bank of Scotland se reían de estar destruyendo el sector inmobiliario de Estados Unidos. En la segunda parte, Max entrevista a Anthony Di Iorio, de Jaxx.io y Decentral.ca, con el que habla de la plataforma Ethereum, de los beneficios de la descentralización y del futuro de las criptodivisas.
Descargar video

En la primera parte de este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan desde Toronto que la crisis financiera de hace una década costó 70.000 dólares a cada estadounidense, mientras los más altos ejecutivos del Royal Bank of Scotland se reían de estar destruyendo el sector inmobiliario de Estados Unidos.

Stacy comenta que "hace apenas unas semanas que el Gobierno británico y la Autoridad de Conducta Financiera declararon que no existían pruebas ni tenían potestad para poder condenar al RBS por la reestructuración global que hicieron moviendo y destrozando los activos de muchas empresas medianas".

"Los grandes directivos de este banco utilizaban un montón de palabras feas" que la gente no entendía, cuando, en realidad "estaban hablando de todo lo que nos estaban vendiendo y de cómo estaban destrozando nuestra economía" subraya la presentadora, precisando que "por cosas como esa ahora todos tenemos 70.000 dólares menos en nuestros bolsillos".

Por su parte, Max denuncia que "toleramos mucho menos los actos de Irán, China o cualquier otra nación que Trump considera como enemiga". "Según Trump, estamos en guerra comercial con Irán y deberíamos bombardearlos como a Siria. Pues muy bien, pero el RBS y el Reino Unido están atacando a los estadounidenses en vivo y en directo, con actos de guerra y terrorismo financiero", recalca el presentador.

En la segunda parte del programa, Max entrevista a Anthony Di Iorio, de Jaxx.io y Decentral.ca, con el que habla de Ethereum, la plataforma cofundada por éste, de los beneficios de la descentralización y del futuro de las criptodivisas.

Según Di Iorio, ahora Ethereum "presenta problemas de escalabilidad", aunque asegura que "en dos años aproximadamente" ya se habrán superado estas dificultades.

"Muchos de los beneficios que ofrecen estas tecnologías no podemos verlos todavía por culpa de ese problema, pero creo que pronto lo veremos solucionado gracias a todos los proyectos en los que se está trabajando, con la utilización de diferentes plataformas para solucionar el problema de la escalabilidad", recalca el invitado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7