En la primera parte del programa, Max y Stacy abordan el tema de las sobredosis colectivas sufridas por residentes de New Haven, Connecticut, y sobre el colapso de las instituciones que ha permitido que esto ocurra.
Stacy habla de la ola de sobredosis ocurrida el pasado 15 de agosto en la ciudad New Haven, cuando al menos 95 personas sufrieron una sobredosis por K2, también conocida como marihuana sintética.
"Todas esas personas se han quedado inconscientes en New Haven Green, un parque al lado de la Universidad de Yale, una de las universidades de la Liga Ivy con más prestigio de Estados Unidos, en la que han estudiado muchos de nuestros presidentes. Y parece la típica escena de una película de terror: personas desplomándose una tras otra", reporta Stacy.
Stacy recuerda que en New Haven hay "empresas farmacéuticas que son narcotraficantes, muchas de ellas privadas, ya que generan mucho dinero" y asegura que estamos ante "una nueva ola de locura: una zombificación de la población estadounidense".
En esta línea, Max subraya que "el puente de los ricos se eleva y a todo el que esté dentro se le deja frente de la Universidad de Yale sufriendo un caso de zombificación espontánea, cortesía de las empresas farmacéuticas".
En la segunda parte del programa, Max habla con Dan Collins, de TheChinaMoneyReport.com que ha vuelto a EE. UU. después de 20 años en China y que opina que Trump está ganando la actual guerra comercial con el gigante asiático.
El invitado cree que China ya le ha ofrecido a Trump un gran número de concesiones, pues "los aranceles automovilísticos han pasado de ser del 25% al 15%", ofreciéndose además a "abrir el sector financiero".
Además, Collins recuerda que China "ya ha ofrecido 70.000 millones de dólares en concesiones para comprar productos fabricados, energía y productos agrarios". Según el invitado, "la Administración de Trump quiere 200.000 millones, por lo que el total del déficit comercial es de unos 380.000 millones de dólares". "La Administración quiere 200.000 de esos de vuelta y China ya ha ofrecido 70.000, así que creo que al final llegarán a un acuerdo", opina.
"China tendrá que dar su brazo a torcer si no quiere más problemas en la economía de su país", añade Collins.