El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

EE.UU. y el "síndrome de la locura por Trump"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de un millonario de los opioides que ha patentado una 'cura' para la adicción a sus propios productos. También comentan la afirmación de un alto cargo de la Hacienda británica de que a los ricos no se les procesa por sus crímenes financieros. En la segunda parte Max sigue entrevistando a Ken Silverstein, de WashingtonBabylon.com, sobre el caso Manafort y la investigación del fiscal especial Mueller sobre la supuesta 'trama rusa'.
Descargar video

En este episodio Max Keiser entrevista a Ken Silverstein, de WashingtonBabylon.com, con el que aborda el caso Manafort y la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta 'trama rusa'.

Max y el invitado hablan del "síndrome de la locura por Trump" que el presentador relaciona con la investigación de Mueller. Por su parte, Silverstein considera que "tiene por objeto expulsar a Trump del cargo sin pasar por unas elecciones".

"Es un intento de echar a un presidente electo al que no se ha podido derrotar en las elecciones a pesar de estar en su contra, y al que no se cree que se pueda derrotar tampoco en los próximos comicios", agrega Silverstein, notando que es "todo por culpa de la impopularidad de los demócratas".

Según el especialista, "el Partido Demócrata está en su mayoría en manos de los mismos intereses económicos que controlan el Partido Republicano", razón por la que "no puede aportar ideas frescas en el ámbito político". En este sentido, "cualquier cosa que pueda resultar del interés de los ciudadanos estadounidenses, como un Medicare universal o una educación gratuita, va en contra de esos intereses", asegura.

En cuanto a la condena por fraude del ex jefe de campaña de Trump, Paul Manafort, el entrevistado considera "probable que haya blanqueado dinero" y cree que "ha incumplido varias leyes". "Los presuntos delitos de Manafort son anteriores a la campaña de Trump. El Gobierno de Obama podía haberlos juzgado y, sin embargo, no lo hizo. Los lobistas de Washington son como un caballo constantemente desbocado", detalla el invitado.

Según Max, las leyes actuales de EE.UU. "pueden atribuirnos cualquier tipo de culpabilidad porque es fácil hacerlo, pero eso no significa necesariamente que estemos implicados en un caso de espionaje ni que ocultemos nada".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7