X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6b51

"Esta será la batalla del 2020: los memes chinos contra Trump"

Publicado: 3 nov 2018 14:47 GMT

En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan del 'plan radical' para Italia: ¡los 'bonos solidarios'! También comentan la buena época por la que atraviesan los multimillonarios. En la segunda parte Max entrevista a Cory Hughes, de @bitcoinpodcasts, sobre la necesidad de una mayor creación de contenido en el mercado de las criptodivisas y por qué los podcasts, más que los vídeos de YouTube, son la mejor opción para ello.

Síguenos en Facebook

Esta edición del programa se centra en los multimillonarios del mundo, destacando que en 2017 su riqueza experimentó su mayor crecimiento, en un 19 %. Además, los multimillonarios chinos aumentaron sus fortunas casi el doble de rápido.

Stacy señala al respecto que mientras que en Europa y Estados Unidos la riqueza "es heredada", el 97 % de la clase adinerada en China "se ha hecho a sí misma". Los presentadores citan un artículo del portal UBS, según el cual "los multimillonarios de Asia, y concretamente de la ciudad china de Shenzhen, están desafiando el tradicional dominio de EE.UU. en cuanto a emprendimientos tecnológicos".

El surgimiento de China como nueva potencia mundial y la caída del imperio estadounidense estarán respaldadas por la aparición de la inteligencia artificial, que está siendo financiada y fundada en China", observa Max. "China encontrará una manera de manipular a EE.UU. mediante la inteligencia artificial; el origen de todos esos memes que se supone que están manipulando los resultados electorales en EE.UU. parece estar en China".

"China ha entrado en escena y se encamina al 2020, cuando intentará dar un 'golpe blando' a través de memes y una guerra informativa, esta será la batalla del 2020: los memes chinos contra Trump", resume el presentador.

Los presentadores también comentan sobre la crisis en Italia y el plan radical que propuso un economista del Bundesbank para reducir a la mitad su deuda. Según él, el Gobierno italiano podría "aprovechar la gran riqueza privada de sus ciudadanos" al crear un fondo que estaría financiado por "bonos solidarios nacionales".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies