Esta edición del programa se centra en los multimillonarios del mundo, destacando que en 2017 su riqueza experimentó su mayor crecimiento, en un 19 %. Además, los multimillonarios chinos aumentaron sus fortunas casi el doble de rápido.
Stacy señala al respecto que mientras que en Europa y Estados Unidos la riqueza "es heredada", el 97 % de la clase adinerada en China "se ha hecho a sí misma". Los presentadores citan un artículo del portal UBS, según el cual "los multimillonarios de Asia, y concretamente de la ciudad china de Shenzhen, están desafiando el tradicional dominio de EE.UU. en cuanto a emprendimientos tecnológicos".
El surgimiento de China como nueva potencia mundial y la caída del imperio estadounidense estarán respaldadas por la aparición de la inteligencia artificial, que está siendo financiada y fundada en China", observa Max. "China encontrará una manera de manipular a EE.UU. mediante la inteligencia artificial; el origen de todos esos memes que se supone que están manipulando los resultados electorales en EE.UU. parece estar en China".
"China ha entrado en escena y se encamina al 2020, cuando intentará dar un 'golpe blando' a través de memes y una guerra informativa, esta será la batalla del 2020: los memes chinos contra Trump", resume el presentador.
Los presentadores también comentan sobre la crisis en Italia y el plan radical que propuso un economista del Bundesbank para reducir a la mitad su deuda. Según él, el Gobierno italiano podría "aprovechar la gran riqueza privada de sus ciudadanos" al crear un fondo que estaría financiado por "bonos solidarios nacionales".