El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El Reino Unido está en llamas, pero no tiene que ver con el Brexit"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de una nota del inversor Albert Edwards que dice que muchos se enfocan en riesgos evidentes (como China, Italia o Japón) y tal vez pasen por alto riesgos financieros menos obvios, como el Reino Unido, que podrían desencadenar la próxima crisis financiera. En la segunda parte, Max entrevista a Dan Collins, de TheChinaMoneyReport.com, sobre 'rinocerontes grises', la conferencia de Asia-Pacífico y los 50 millones de viviendas vacías en China.
Descargar video

Max y Stacy señalan titulares de medios que hablan del "desastre económico" de Reino Unido y lo relacionan con el Brexit, pero Max, citando análisis de invitados previos del programa y economistas reconocidos, tiene una opinión diferente.

"El Reino Unido está en llamas [...] pero no tiene que ver con el Brexit", asevera el anfitrión, atribuyendo la culpa a las políticas de austeridad, que han "provocado un nivel de pobreza increíble".

"Con el Brexit se trata de apoyar a la reina y deshacerse de todo contacto con el mundo", añade.

Por otra parte, los anfitriones afirman que si Londres fuese un animal salvaje en una reserva, sería un búfalo o un rinoceronte, pues representa un alto peligro (económico), pero los visitantes los ignoran mientras se preocupan por los leones y leopardos.

"Nos encontramos con rinocerontes grises y búfalos en el horizonte, corriendo en estampida hacia el viernes negro", describe Stacy.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7