El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

¿Volverá Trump a la tele? Keiser hace una apuesta de un millón de dólares en bitcóines al presidente

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan un artículo sobre la muerte de la competencia: las dos mayores empresas de cada sector controlan una parte creciente del mercado de EE.UU. y sus consumidores ya no pueden elegir. Y se nota: hay tiendas con empleados incapaces de informar sobre lo que venden. En la segunda parte, Max sigue entrevistando a Chris Martenson, de PeakProsperity.com, sobre 'Medicare para todos', la fracturación hidráulica y el precipicio al que nos asomamos.
Descargar video

En la primera parte del programa, Max Keiser y Stacy Herbert tocan el tema de competencia. Así, Herbert da el ejemplo de Google, que, "junto con Facebook, han copado algo así como el 85 % de todas las inversiones en nueva publicidad por Internet durante los últimos dos años". Este hecho es presentado por Herbert como "una señal de que no hay sitio para la competencia" y una muestra de "totalitarismo económico". Los presentadores se preguntan: ¿qué garantías tienen los consumidores de tener lo mejor para ellos en un mundo controlado por unas pocas personas y empresas?

En un momento dado, Keiser se pone a retar a Trump a que intente ganar más audiencia en la televisión que él. "Tengo el índice de audiencia más alto del mercado de programas de opinión de todo el mundo y le invito a que compita contra mí. Si Donald Trump puede crear un programa de noticias empresariales y de opinión, me apuesto un millón de dólares en bitcóines a que no logra conseguir en los próximos seis meses índices de audiencia mayores que el mío. Será un mano a mano y no pienso tirar la toalla. Y acabará parando. Eso sí. Porque no será capaz de competir contra mí. Es mi territorio", proclama Keiser. "Es incompetente en esa área, así que esfúmese", agrega dirigiéndose al actual inquilino de la Casa Blanca, quien el mes pasado expresó su interés en crear una "red mundial" financiada por Estados Unidos que tendría como objetivo mostrar al mundo lo "grande" que es el país norteamericano.

La segunda parte de 'Keiser Report' está dedicada al tema de cambio climático. Allí se aduce que el presidente de EE.UU. está jugando con fuego al enterrar un informe del Gobierno que avisaba de que el cambio climático iba a empezar a causar miles de millones de daños anualmente.

A esto Chris Martenson, investigador, escritor y pronosticador de tendencias económicas de PeakProsperity.com., anota: "Hablando concretamente de fuego, la clase de incendios que estamos viendo por todo el mundo, pero concretamente en el norte de California últimamente, son descomunales, nunca antes habíamos visto algo así".

Martenson también habla sobre la desaparición de insectos por todo el mundo, afirmando que "definirlo como 'apocalipsis' no es exagerar las cosas".

"Es como si Dios hubiese decidido que ya ha llegado el Día del Juicio, pero para los insectos en lugar de para los humanos", añade. 

A su vez, Keiser lamenta: "¿Por qué le resulta a la gente tan difícil de entender que la capacidad de carga de la Tierra tiene un límite? No se pueden poner cinco kilos de basura en una bolsa de dos. ¿Por qué es tan difícil de comprender?". "Mi teoría es que no tienen inteligencia suficiente para sobrevivir otros 50 o 60 años", se contesta.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7