X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6hpu

La alquimia del oro digital

Publicado: 22 ene 2019 13:23 GMT | Última actualización: 22 ene 2019 14:03 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan del promotor inmobiliario Sam Zell, un multimillonario que por primera vez ha comprado oro al ver cómo decrece su oferta, y de cómo Trump ha recortado el precio de crear un puesto de trabajo a 650.000 dólares frente al millón que les costaba a los bancos centrales. En la segunda parte Max entrevista a Craig Hemke, de TFMetalsReport.com, sobre la apuesta de Zell y por qué el mercado de los metales preciosos del 2019 se parece al del 2010.

Síguenos en Facebook

En esta edición del programa, los presentadores comentan sobre la primera compra de oro por parte del promotor inmobiliario estadounidense Sam Zell, y Max señala al respecto que los multimillonarios "se unen a los bancos centrales y también apuestan por el oro, que tiene una oferta muy limitada".

"El hecho de que ya apenas quede oro sobre la faz de la Tierra hace que el metal haya alcanzado su cénit, y cuando los bancos centrales tengan problemas para comprar oro, acabarán apostando por el bitcóin, añadiéndolo a sus reservas estratégicas", sostiene el presentador.

A su juicio, estamos en medio del proceso de desdolarización y desglobalización, por lo que la gente "está como loca por encontrar refugios seguros". "Y el oro lo es como consecuencia de la pérdida de confianza en el dinero fiat, especialmente en el dólar, una pérdida de confianza que suele traducirse en hiperinflación y que dejaría a la divisa estadounidense por los suelos", opina Max.

Asimismo, en este programa hablan del tema de los puestos de trabajo creados por Donald Trump. Sobre la cuestión, Stacy hace notar que el presidente estadounidense "ha reducido el costo de cada empleo nuevo a tan solo 650.000 dólares, frente al millón que ha costado crear cada puesto de trabajo por parte de los burócratas, planificadores y banqueros centrales".

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies