X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6nrn

"Un tsunami financiero": El 90% de las criptodivisisas desaparecerán

Publicado: 4 abr 2019 16:54 GMT | Última actualización: 4 abr 2019 17:02 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan del aumento de la oferta monetaria al mismo ritmo que el repunte del S&P 500. ¿Estará relacionado? También comentan la rápida subida de los alquileres que hace que los votantes exijan medidas a sus candidatos, cuando puede que el único problema sea que los bancos centrales no dejan de imprimir dinero. En la segunda mitad, Max habla con Steve Beauregard, de Bloq, sobre la construcción de un mercado alcista del bitcóin.

Síguenos en Facebook

En la primera parte del programa, Max y Stacy hablan sobre los bancos centrales y "las consecuencias de sus experimentos monetarios". En opinión de Stacey, la subida de la oferta monetaria mundial y del S&P 500 tal vez se debe al billón de dólares que los bancos centrales han inyectado en los mercados.  

Por su parte, Max cree que se trata de "una crisis real de los bancos centrales", porque como no ha habido ningún ajuste cuantitativo en 10 años nos encontramos ante una "contaminación financiera". En la misma línea, considera que el dinero procedente del banco central "está inundando la economía real y destruyéndola", lo que genera desigualdades económicas cada vez mayores, así como una disminución de la esperanza de vida en países como EE.UU. o Reino Unido.

En el segundo tramo del programa, Max entrevista a Steve Beauregard, de Bloq, que ofrece un servicio denominado Blockcloud basado en la nube que permite a los usuarios gestionar sus nodos, haciendo posible que puedan recuperar desde el principio toda la cadena de bloques de una criptomoneda como el Bitcóin o el Ethereum, en cuestión de una hora.

Beauregard opina que el 90% de las criptodivisisas desaparecerán y que "su valor caerá hasta cero", mientras que otras 10 o 12 con una finalidad específica sobrevivirán ese "período de oscuridad". Por último, afirma que los principales exponentes del pensamiento económico dominante están en contra del bitcóin, "porque no es algo de lo que puedan sacar beneficio".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies