X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6r26

Las grandes pérdidas llevan a grandes riquezas (Keiser Report 1384)

Publicado: 16 may 2019 15:24 GMT | Última actualización: 18 may 2019 13:16 GMT

En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de las enormes pérdidas fiscales que ha declarado Donald Trump, convirtiéndolo en un perdedor… o en un hombre muy rico, según como se mire. El ciudadano medio siempre paga impuestos porque no puede beneficiarse de las grandes deducciones fiscales que sí puede permitirse Trump. En la segunda parte Max entrevista a Andrew Torba, de Gab.com, sobre el 'dinero de la libertad de expresión'.

Síguenos en Facebook

En esta edición, los presentadores analizan como las personas se vuelven multimillonarias en Nueva York, un estado de impuestos elevados, "a través de pérdidas fiscales".

Al respecto, Max señala que le parece muy interesante "que se esté criticando a Trump por lo de sus grandes pérdidas fiscales" precisamente por estas razones. "El negocio inmobiliario funciona gracias a las pérdidas fiscales; así es como funciona gran parte de la industria y esa es la forma en la que se añade riqueza", explica el presentador. "Si echamos un vistazo a algunas de las empresas que salen a bolsa en Nueva York, como, por ejemplo, Uber, vemos que tiene pérdidas de decenas de miles de millones de dólares. Sin embargo, la gente lo tasa también en decenas de miles de millones de dólares, precisamente por estar perdiendo tanto dinero", agrega.

"Lo que me gustaría señalar es que, cuando dicen que hay que subirles los impuestos a los ricos, no quiere decir que los ricos vayan a pagar dichos impuestos. Lo único que significa es que los ricos acudirían de nuevo a los paraísos fiscales", destaca Max.

Stacy hace notar que en un episodio anterior del programa, ellos ya predijeron que "se revelaría que Trump tuvo pérdidas descomunales, porque uno se mete en el negocio inmobiliario precisamente para tener pérdidas descomunales". "La gente sigue diciéndole que es un perdedor. Pero es que por eso es rico", añade la conductora.

Refiriéndose al ascenso de Trump en los 80, Max dice que "lo llamaron la ciudad y los funcionarios del gobierno diciéndole que si podía encargarse del desarrollo inmobiliario de Nueva York y Manhattan y así conseguir masivas deducciones de impuestos". "Se hizo multimillonario porque le rogaron que se encargara del desarrollo inmobiliario, más que nada porque los políticos renunciaron a su papel como líderes que se dedican a hacer política", afirma.

"Los políticos no cumplieron con su papel y lo dejaron todo sobre los hombros de la gente de negocios. Ahora da igual lo que hagan los políticos, porque la gente de negocios puede saltárselo", resume Max.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies