El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"La supremacía blanca se debate de manera legítima en época de elecciones en EE.UU."

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo la Reserva Federal ha quedado atrapada en la reducción de los tipos de interés por atravesar el espejo y acabar donde hay que correr para seguir en el mismo sitio: cada vez hace falta más deuda para mantener el mismo PBI. En la segunda parte Max entrevista a Randy Voller, antiguo líder del Partido Demócrata de Carolina del Norte, sobre las políticas económicas presentadas por los precandidatos demócratas a las elecciones del 2020.
Descargar video

Uno de los temas de este programa es la deuda soberana global que asciende a los 55 billones de dólares: según lo presentadores de 'Keiser Report', esa gigantesca deuda se debe a la economía fiat del actual sistema.

De acuerdo con Max, en el sistema que rige la economía mundial no existe un modelo de negocio autosustentable. Por ejemplo, en la fracturación hidráulica tenemos que seguir cavando para que la producción se mantenga. Y lo mismo con la deuda estudiantil: para que los ingresos se mantengan hay que acumular más educación, más títulos y más carreras", acotó Stacy.

Respecto a la fracturación hidráulica, Max considera que esa industria es un "agujero negro" en el que después de 10 años de grandes inversiones "sigue sin ser una industria sostenible".

En la segunda parte Randy Voller, exalcalde de Pittsboro en Carolina del Norte y antiguo líder del Partido Demócrata en ese estado, trata sobre la supremacía blanca y los supremacistas blancos que ha entrado en debate de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en EE.UU. en el 2020.

"Cuando los líderes de nuestro país utilizan la política de doble lenguaje están dando vida a monstruos",  lamentó Voller. "La estructura de la supremacía blanca, que ha estado con nosotros desde la fundación del país, finalmente ha pasado de ser un debate propio de historiadores, en las universidades y sus 'torres de marfil' académicas, a llegar a la gente y ser debatido de manera legítima durante la época electoral", opinó el invitado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7