El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Es la promesa de Internet": Kim Dotcom habla de su nueva plataforma

Publicado:
En este episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de cómo el dinero barato promueve inversiones absurdas y malas ideas, como el programa ‘Ayuda para la Compra’, que las cuentas públicas del Reino Unido han demostrado que no ha vuelto la vivienda más asequible. En la segunda parte Max habla con Kim Dotcom de su nueva plataforma, K.im, del papel de las tecnologías de segunda capa del bitcóin como Liquid y Lightning Network, de los derechos de autor, la censura y la monopolización en la red.
"Es la promesa de Internet": Kim Dotcom habla de su nueva plataforma

En esta nueva edición de 'Keiser Report', los conductores Max y Stacy analizan el programa 'Ayuda para compra' implementado por las autoridades británicas para subsanar el grave problema de acceso a la vivienda que afecta al país. 

La visión de Max Keiser sobre por qué no está funcionando esa medida gubernamental es clara: "El problema no es que la gente no pueda permitirse estas viviendas, el problema es que el Banco de Inglaterra y el resto de bancos británicos siguen inyectando una gran cantidad de rescates para las constructoras y los bancos que poseen las hipotecas de toda esta gente", sostiene el conductor del programa, que asegura que "eso es lo que provoca la subida de precios".

Tras una reveladora conversación sobre este fallido plan social de vivienda, Max y Stacey llegan a la conclusión de que los problemas que el Gobierno británico no ha sabido solucionar son en realidad las verdaderas causas de la inestabilidad social en el Reino Unido y de problemas tan graves y complejos como el Brexit

En la segunda parte de este programa, Max Keiser entrevistará a Kim Dotcom, que está a punto de poner en marcha una nueva plataforma social llamada 'K.im', que incluirá el uso de bitcóins, de la red Lightning para micropagos instantáneos y de otra criptodivisa llamada Liquid.

Al hablar de su nuevo proyecto, Kim Dotcom se muestra optimista: "Lo que ofrece K.im es la promesa de Internet: libertad de expresión, libertad de comercio y libertad financiera. Todo en un solo soporte", asegura. 

Además, este ambicioso emprendedor tiene malas noticias para las actuales estructuras de poder: "Los gobiernos están luchando por mantener el control y los bancos están luchando por su supervivencia, pero estos modelos están obsoletos y van a desaparecer", asegura Kim Dotcom, que estima que todo esto constituye "un momento muy interesante".

¿Te gusta 'Keiser Report'? Ahora tiene su propio canal en YouTube. Suscríbete: Keiser Report en Español

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7