El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El alma estadounidense se está desintegrando a marchas forzadas"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan por qué las malas noticias son tan buenas para el precio de las acciones, ya que los accionistas apuestan por un rescate a cargo del banco central ante el más estúpido de los errores, como la funesta decisión de Boeing de despedir a mil ingenieros y financierizarse. En la segunda parte hablan de virus que pueden llevar a una pandemia financiera y de una economía dirigida por la Reserva Federal que puede calificarse de 'mercado Ponzi'.
Descargar video

En esta ocasión, los presentadores del programa critican al sistema capitalista del siglo XXI, calificándolo como una "extraña forma de socialismo" basado en los rescates, la flexibilidad monetaria y el dinero fiat que están llevando a la economía al abismo.

"La Reserva Federal de EE.UU. ha dejado de ser una institución pública para convertirse decididamente en un banco privado que da servicio a otras entidades bancarias, también privadas, involucradas en este fraude a gran escala que tenemos", lamenta Max.

En la nación norteamericana, se idolatra a los multimillonarios en detrimento del resto de instituciones culturales, la educación, la cohesión social con unos valores sociales que brillan por su ausencia, etc., que se han visto sustituidas por la subida de la Bolsa, lo cual demuestra que la razón de ser de la experiencia estadounidense no es otra que hacerse rico", señala Max, para quien "Estados Unidos está comiéndose su propio rabo".

"Todo se ha monetizado, comprado, vendido, convertido en materia prima y, en última instancia, destruido; por eso el alma estadounidense se está desintegrando a marchas forzadas", comentó por su parte Stacy.

Otra cosa que también llama la atención es que las malas noticias que publican las grandes empresas resultan las mejores noticias para sus accionistas, porque cada vez que ocurre, las acciones se disparan, sobre todo en el caso de entidades como Boeing demasiado grandes para caer.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7