El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El sistema financiero internacional está lleno de depredadores"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de los depredadores del sistema financiero a los que los reguladores permiten saquear, eliminar a la competencia y actuar sin freno moral: Goldman Sachs advierte que curar a los enfermos puede no ser rentable, y Wilbur Ross, secretario de Comercio de EE.UU., contempla el lado positivo de la epidemia en China. En la segunda parte Max entrevista a David Morgan, de TheMorganReport.com, sobre la situación de Boeing y el mercado de la plata.
Descargar video

Uno de los temas de este episodio trata sobre una pregunta hecha por la banca estadounidense de inversión Goldman Sachs a sus accionistas, respecto a si curar a los pacientes que padecen alguna enfermedad es un modelo de negocio sostenible.

"Es increíble que Goldman Sachs llegue a planteárselo. Es más, ese banco es una de esas empresas sádicas que reciben cientos de miles de millones de dólares al 0 % de interés para que introduzcan el genocidio como servicio", critica Max.

Stacy, por su parte, considera que la consulta hecha por Goldman Sachs es un claro ejemplo de comportamiento depredador que demuestra que su mentalidad consiste únicamente en la búsqueda del beneficio económico. "Nuestro sistema financiero internacional está lleno de depredadores y espíritus malignos, muchos de los cuales son los capitanes al timón de esta mal llamada 'industria', porque lo que tenemos en realidad es una serie de mafias financiarizadas", fustigó.

La plata y el bitcóin

La segunda parte del programa trata sobre la plata que, según Max, este año el rendimiento de ese mineral tiene "muchas posibilidades" de que sea superior al del bitcóin. El invitado de esta ocasión, David Morgan, también está de acuerdo con esas previsiones porque la plata "está muy por debajo del que debería ser su valor en comparación con el oro". Además, no descarta que el precio de ese mineral experimente una subida del 30 % este año, respecto al nivel actual.

En cuanto al bitcóin, Morgan indica que la divisa digital ha vuelto a recuperar el nivel de los 8.000 dólares, después de haber tocado fondo en torno a los 3.000. "Este parece ser también el momento del bitcóin. Hay quien dice que el precio tanto del bitcóin como de la plata puede llegar a duplicarse", manifestó el entrevistado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7