El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El mundo será testigo de cómo se reinicia el sistema financiero global a raíz de todo lo que está sucediendo"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy comentan el próximo endurecimiento del dinero a raíz de los golpes que la realidad asesta al régimen fíat, así como la inminente reducción a la mitad de la circulación de bitcoines en plena pandemia de impresión de dinero y derrumbe de la recaudación de Hollywood. En la segunda parte Max entrevista a Simon Dixon, de Bnktothefuture.com, sobre quién se beneficia de la impresión de dinero y si aparecerán divisas digitales creadas por bancos centrales.
Descargar video

Los presentadores del programa aseguran que la dificil situación por la que actualmente atraviesa el mundo, es una señal de que se aproximan "grandes cambios sísmicos", que provocarán la "caída de imperios", el "final del régimen del dinero fíat" y el "surgimiento de nuevos poderes".

"Estamos saliendo del régimen del dinero fácil y entrando en el del endurecimiento. Todo ha cambiado y nada volverá a ser lo mismo", manifiesta Stacy, aclarando que la reducción a la mitad de la circulación de bitcoines es una muestra del "endurecimiento cuantitativo".

"La escasez de bitcóin es absoluta, y este es un concepto desconocido hasta ahora. Esto es algo que no sucede con el oro", debido a que "no tiene una escasez absoluta", acota Max. Dicha criptodivisa puede usarse como "el dinero más duro que ha conocido la humanidad, y eso significa que existe la posibilidad de hacer una transición completa del subconsciente colectivo", asegura.

"Están poniendo toda la carne en el asador"

Por su parte, el invitado de este episodio, Simon Dixon, advierte que una nueva crisis financiera "llegará inevitablemente" cuando superemos la crisis sanitaria desatada por la pandemia del covid-19. "La gente está mucho más preocupada por la crisis sanitaria a la que nos enfrentamos. Tienen otras cosas en la cabeza o se encuentran en una situación desesperada por las necesidades del momento. Por eso, los gobiernos están poniendo toda la carne en el asador", afirma Dixon.

El mundo será testigo de cómo se reinicia el sistema financiero global a raíz de todo lo que está sucediendo, continúa. "Son muchas las cosas que van a suceder como resultado de esta crisis sanitaria", y el bitcóin "pondrá en evidencia los fallos del dinero fiat y gracias a él, la gente podrá beneficiarse del efecto contrario al que generan los problemas del dinero fiat", agregó el entrevistado.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7