El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Trump, en el punto de mira de la generación TikTok

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de que los usuarios de TikTok han puesto a Trump en el punto de mira por su intención de prohibir la plataforma y de cómo el privilegio desorbitado del dólar impulsa la inmigración, aunque hay datos que apuntan al fin de ese privilegio. En la segunda parte, Max entrevista a Sunny Ray, de UnoCoin.com, sobre la sentencia favorable a esta empresa del Tribunal Supremo indio frente a los intentos del Gobierno de expulsarla del sistema bancario.
Descargar video

Los presentadores del programa consideran que la popular aplicación TikTok, a la que la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, ha amenazado con bloquear, "se está utilizando como vehículo de persuasión" en el terreno político.

"La capacidad de persuasión en TikTok es muy alta, pues sus usuarios son una gran comunidad. Son como hormiguitas que trabajan juntas para crear estructuras increíbles gracias a una coordinación perfecta. Y yo creo que las hormigas del TikTok tienen la capacidad de cambiar el resultado de unas elecciones", prevé Max.

Asimismo, señalan que uno de los motivos de la migración hacia Estados Unidos es el dólar, que en los países de origen de los inmigrantes provoca desigualdades económicas y el efecto Cantillón. Comparan a la nación norteamericana con un imperio que con sus "sanciones y caprichos" puede decidir excluir a otro "país del sistema financiero sin importar que sus ciudadanos no tengan la culpa de nada".

Por su parte, el invitado de este episodio, Sunny Ray, opina que el bitcóin debería existir como un termómetro que permita regular el sistema fiat. "El dinero fiat debería de seguir existiendo y tiene una función, pero el bitcóin debe existir como método para regular el sistema y como opción para la gente que quiere abandonar el fiat", sostiene.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7