El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Las desigualdades de riqueza e ingresos no hacen sino acrecentarse, sobre todo con la pandemia"

Publicado:
En este primer episodio de soluciones veraniegas de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan de cómo a consecuencia de la actual pandemia avanzará la 'gigantificación' de ciertas empresas y surgirá un nuevo 'Renacimiento' de esta edad oscura a raíz del deterioro de la confianza en las instituciones. También hablan de la nueva era de descubrimientos en el ciberespacio, el espacio exterior y la psique a raíz del desafío que la galaxia de Gutenberg plantea al moderno papado de los banqueros centrales.
Descargar video

Stacy considera que este año "será el más épico de todos", porque el mundo se encuentra "a las puertas de un nuevo Renacimiento" producto de las protestas y descontento social. Esta nueva era, afirman los presentadores, no será protagonizado por ningún país en concreto, sino por el pueblo, que ya no cree en las autoridades y ha perdido la fe en ellas.

En EE.UU., las desigualdades de riqueza e ingresos "no hacen sino acrecentarse, sobre todo con la pandemia" del coronavirus. Además, se está llevando a cabo una "gigantificación" de una serie de entidades estadounidenses ya de por sí enormes, como unos pocos bancos que "controlan la mayoría de los depósitos", o los gigantes de Internet "que controlan casi toda la red, que van a seguir creciendo mientras las compañías más pequeñas se desvanecen", critica Stacy.

La "pandemia de la emisión de moneda" por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos y otros bancos centrales "son la semilla de un nuevo Renacimiento", acota Max. Los gobiernos "no pueden hacer nada" contra la pandemia del coronavirus, mientras que los bancos centrales solo se dedican a emitir dinero, y por eso los ciudadanos han "perdido la fe en ellos", señaló.

Por otro lado, prevén que las "piezas clave" de esa nueva época en la que personas de todo el mundo se organizarán a través de Internet, será gente como el emprendedor Elon Musk y sus empresas SpaceX y Neuralink, que tienen como objetivo incursionar en el ciberespacio y la exploración del espacio exterior.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7