El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"El dinero fíat se viene abajo y el mundo va a entrar en desglobalización y localismo extremo"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report' Max y Stacy comparan unos titulares del 2014 en los que Jamie Dimon, director de J. P. Morgan, predice la caída del bitcóin, con los aparecidos esta semana, en los que el banco sostiene que el bitcóin es el nuevo oro. En la segunda parte, Max sigue hablando con el emprendedor Dan Collins sobre la recuperación de la economía china, si va a haber una transición de poder económico y qué pasará si China se sienta en el nuevo Bretton Woods que pide el FMI.
Descargar video

"La única forma de sobrevivir es el dinero duro, y la divisa perfecta para ello no es otra que el bitcóin", asegura Max Keiser en la edición de su programa de este sábado, arrancando con críticas contra quienes han atrasado el momento de comprar la divisa digital tras "seis, siete u ocho años insistiendo en vapulear el bitcóin" y aseverando que no habrá "más remedio que comprar bitcoines, sin excusas ni miramientos" si uno quiere "vivir en nuestro planeta y seguir con sus vidas".

"Peter Schiff, Paul Krugman, Roubini y todos los demás detractores del bitcóin tendrán que comerse su orgullo y comprar bitcoines en algún momento de su vida, porque el dinero fíat se está viniendo abajo y el mundo va a entrar en un proceso de desglobalización y de localismo extremo", vaticina el presentador.

Al aseverar que quienes "quieren vivir en nuestro planeta y seguir con sus vidas no tendrán más remedio que comprar bitcoines, sin excusas ni miramientos", Max señala que actualmente la única incógnita es a cuánto lo comprarán.

"Todos los detractores del bitcóin, todos, van a acabar cediendo en algún momento. El 90 o el 100 % de los que lo han criticado desde el 2009 van a pasarse al bitcóin en un plazo de entre un año y medio o tres años. ¡Se los digo yo!", concluye.

¿Te gusta 'Keiser Report'? Ahora tiene su propio canal en YouTube. Suscríbete: Keiser Report en Español

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7