El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

¿Es este el verdadero ganador de las elecciones presidenciales de EE.UU.?

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy hablan del ganador que apareció en la lista de tendencias de Twitter antes incluso de las elecciones: ¡Jerome Powell! La Reserva Federal va a seguir cuidando a los beneficiarios del efecto Cantillon, pero, para desgracia de Rachel Maddow, todavía no han sonado los primeros disparos de la guerra civil que pregonan muchos medios. En la segunda parte, Max habla con Alex Adelman, de Lolli.com, sobre el mundo postfíat al que pertenecerá su empresa.
Descargar video

Al margen de quién resulte vencedor en las elecciones presidenciales de EE.UU., el ganador de esos comicios es el jefe de la Reserva Federal del país, Jerome Powell, sostienen los presentadores del programa.

Citando reportes de la prensa estadounidense, Stacy señala que Powell se desempeña como "elemento estabilizador de la economía y los mercados", por lo que, "con independencia de quién ocupe la Casa Blanca en el 2021, el presidente de la Reserva Federal es la figura más importante en Washington para los inversores".

"No importa el partido que gane", "pase lo que pase", los beneficiarios del efecto Cantillon "siempre ganan", porque Powell les "protege", critica por su parte Max. "Y otras que van a salir tremendamente beneficiadas de los comicios para la elección del presidente de EE.UU., además del oro y el bitcóin, son las divisas digitales de los bancos centrales, a través de las cuales estas instituciones van a poder aplicar su política fiscal", pronostica.

Por otro lado, el invitado de este capítulo, Alex Adelman, sostiene que el bitcóin es "la mejor tecnología de ahorro de toda la historia" y "la mejor forma monetaria de mundo". Sobre esa criptodivisa, el entrevistado prevé que en un futuro cercano se dará en la sociedad una "adopción masiva" de la popular moneda digital.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7