En esta nueva edición de 'Keiser Report', los presentadores del programa abordan, entre otros temas, la denominada 'carrera de la inflación' y el papel que juegan en ella el bitcóin y el oro.
Mientras el PBI del planeta se sitúa en 90 billones de dólares, la deuda actual se acerca a los 300 billones y, a partir de aquí, cada dólar que se añada a la deuda, ya no podrá ocultar la inflación del precio de los activos.
Max y Stacy comparan la situación actual de la inflación con el popular meme de dos mujeres desconsoladas, una de ellas gritando, junto a un gato serio con un plato de rúcula: las dos mujeres son la Reserva Federal inflando la oferta monetaria y el dólar aterrorizado al ver la realidad del sistema monetario estadounidense, mientras que el bitcóin es el gato que mira todo serio y se pregunta qué hacen emitiendo moneda sin parar.
"Los gritos, las sanciones y la censura se han acabado, el oro y el bitcóin son el futuro", señala Max. "Es muy notorio que todos los peces gordos se estén poniendo en contra del dólar", argumenta el presentador, poniendo como ejemplo a los "reyes de los fondos de cobertura" Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones, y otros millonarios estadounidenses, como Ray Dalio y Warren Buffet, que se han declarado contrarios al dólar y están invirtiendo en otros activos.