Este episodio trata sobre el bitcóin: según Max, empieza a haber una gran escasez de esa criptodivisa como consecuencia de la reducción de la oferta en las plataformas de intercambio y eso hará que los precios se disparen.
El presentador del programa considera que el bitcóin habría alcanzado el cénit porque se trata de "un bien escaso con una demanda disparada", ya que cada día los mineros fabrican 900 monedas que absorben inversores institucionales y los ciudadanos de a pie no las pueden adquirir.
"La proporción entre demanda y oferta ya es de 3 a 1" y "se multiplicará hasta que, finalmente, ya no pueda conseguirse ningún bitcóin", señala Max, mientras que Stacy estima que esa criptodivisa es el "agujero negro" que absorberá al dinero fíat y desplazará al oro porque es "más práctica que trasladar una barra del metal precioso de un lugar a otro".
EE.UU. y su forma "anticuada" de hacer negocios
El invitado de esta edición, Marshall Long, afirma que "muchos países empiezan a darse cuenta de que, con la ayuda del bitcóin, pueden revertir la opresión que han sufrido por parte de EE.UU." y pone como ejemplo a China, que "ya está cerrando acuerdos con países no considerados 'amigos' por Washington".
Este entrevistado recuerda que al gigante asiático "no le interesa tanto la violencia como hacer dinero", mientras que EE.UU. opta más por "tomar el poder y, si no obedeces, acabar contigo", una forma de hacer negocios "un tanto anticuada".