El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

"Todos los avances científicos vienen de China y EE.UU. pronto no podrá hacer nada por su desarrollo científico-técnico"

Publicado:
En este episodio de 'Keiser Report', Max y Stacy comentan cómo la oferta monetaria se ha disparado al compás de la deuda de rendimiento negativo en esta economía Potemkin. En la segunda parte Max sigue entrevistando al emprendedor Dan Collins, que regresó a EE.UU. tras vivir y trabajar 20 años en China, sobre las implicaciones de que los chinos hayan puesto su bandera en la Luna.
Descargar video

El nuevo capítulo de 'Keiser Report' trata de cómo la oferta monetaria "se ha disparado" al compás de la deuda de rendimiento negativo en la economía estadounidense. Según apuntaron los presentadores, desde principios de 2020 la oferta monetaria ha crecido en el país norteamericano en 64,5 %, un aumento sin precedentes en la historia.

"Todo lo que tenemos en la economía es ficticio, con una emisión de moneda que se ha disparado en un intento de encubrir esta ilusión", afirmó Max, agregando que actualmente el Estado utiliza "dinero falso para engañar al resto del mundo". Por su parte, Stacy subrayó que el dólar "no se apoya ni en el oro, ni en la productividad ni en el PBI", y declaró que el sistema monetario es utilizado para "tapar una realidad incómoda: el hecho de que en Estados Unidos no se produce nada".

Además, los presentadores indicaron que el presidente electo, Joe Biden, empezó a hacer política en 1972, solamente un año después de que EE.UU. abandonaron la norma del oro. "Biden ha desarrollado toda su carrera política en esta norma del dólar, así que no creo que se acuerde de lo que había antes, de la mentira original", dijo Stacy. "Y si de verdad se le ha olvidado, estaríamos ante una forma muy estadounidense de hacer las cosas; Biden sería un auténtico ejemplo de 'Yanqui Dandy'", agregó.

"Todos los avances científicos vienen de China"

En la segunda parte del programa, Max habló con Dan Collins, un emprendedor que vivió 20 años en China y luego volvió a EE.UU., sobre el desarrollo tecnológico de ambos países. El empresario declaró que actualmente "todos los avances científicos vienen de China" y opinó que dentro de poco Estados Unidos "no va a tener nada que hacer con el gigante asiático en términos de desarrollo científico-técnico".

En cuanto a la conectividad 5G, Collins explicó que no existe "ni una sola empresa estadounidense capaz de fabricar equipos 5G". Por su parte, el país asiático creó este año 20 millones de estaciones, y además ya trabaja en el 6G. "Estados Unidos tiene un 5G ficticio, porque apenas dura unos segundos al día; y sin embargo, sigue haciéndonos creer que ofrece un 5G de verdad", agregó.

El emprendedor enfatizó que China está por delante de EE.UU. en muchas esferas. Así, el gigante asiático realizó con éxito la misión lunar Chang'e 5, cuyo objetivo era regresar a la Tierra con muestras de rocas de nuestro satélite natural; lanzó una computadora cuántica 10.000 millones de veces más rápida que la de Google; creó un potente reactor de fusión, entre otras novedades.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7