X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/5ove

Londres: acusaciones tóxicas

Publicado: 14 mar 2018 16:32 GMT | Última actualización: 14 mar 2018 23:37 GMT

Se ha cumplido el plazo del ultimátum lanzado por Londres a Moscú sobre el caso Skripal. El Kremlin ya ha respondido que no contestará a menos que le informen de las pesquisas realizadas, pero la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, ha emprendido una encarnizada persecución contra Rusia al considerarla culpable pese a no presentar ninguna prueba. Javier Rodríguez Carrasco analiza los pormenores de este episodio en 'El Zoom'.

Síguenos en Facebook

Reino Unido saca sus propias conclusiones antes de contar con pruebas y señala a Rusia por el envenenamiento del exagente ruso Skripal y su hija Yulia. Sobre este "guión de película de terror" habla Javier Rodríguez Carrasco en este nuevo episodio de 'El Zoom'.

El presentador se pregunta si en Londres quieren buscar al culpable, o si ya tenían uno desde hace días. "Esto no funciona así… el hecho de que se haya detectado Novichok [un agente nervioso que se fabricaba hace décadas en la Unión Soviética] no significa que Rusia lo haya hecho, o que lo haya usado", enfatizó Rodríguez Carrasco.

Al contrario, el anfitrión se pregunta por qué se ha culpabilizado a Moscú antes de un juicio: "¿Es una campaña para tapar algunos asuntos propios?".

El periodista agrega que si se trata de Rusia, "siempre hay que sospechar", pero si son, por ejemplo, los castigos medievales en Arabia Saudita, se ignoran "por el dinerito de los reyes".

Rodríguez Carrasco concluye señalando que este no solo es un guión de terror, sino que se trata de uno malo, "como si nos quisieran mostrar a un asesino en serie del que todos sospechan… pero resulta que, al final, quizá el culpable no es él".

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies