El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Programas

Feminismo: Lucha sin cuartel

Publicado:
Este viernes 8 de Marzo y con motivo del Día Internacional de la Mujer, ‘El Zoom’ quiere hacerse eco de un concepto que está a la orden de nuestros días: el feminismo. ¿Se ha convertido en un instrumento político desvirtuando su esencia? ¿Qué logros ha conseguido este movimiento? ¿Estamos ante una guerra abierta entre sexos por la interpretación de esta ideología? Javier Rodríguez Carrasco hablará sin tapujos de estos temas en un debate abierto.
Descargar video

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Una fecha de reivindicación, de lucha por la igualdad de derechos, por la equiparación entre hombres y mujeres en todas las facetas de la vida y, para muchas personas, un día para alzar la voz contra lo que consideran el enemigo.

"Mi idea es la de abrir un debate para sacar en claro que la desigualdad no puede continuar, y que la equidad debería ser un patrón a seguir en nuestra sociedad entre todos, entre hombres y mujeres", sostiene el presentador del programa, Javier Rodríguez Carrasco.

Es un tema bastante polémico. Cada 8 de marzo muchas mujeres dicen que no hay nada que celebrar, mientras otras que antes se manifestaban por el derecho a trabajar y en igualdad de condiciones hoy apelan a la huelga. Un día en el que la calle se llena en todo el mundo de reivindicaciones del colectivo femenino, pero en el que también hay actos en contra de un feminismo mal entendido, radical y extremo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7