El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
RTpedia

Kaspersky Lab

Publicado:
Kaspersky Lab es un grupo internacional activo en aproximadamente 200 países mundiales dedicado al desarrollo de sistemas de protección contra virus, spam o ataques de 'hackers' entre otras amenazas cibernéticas. Garantiza la protección informática a más de 300 millones de usuarios y es uno de los proveedores de protección de tecnologías de la información con mayor crecimiento.
Kaspersky Lab

Todo lo que necesita saber sobre los protagonistas de la actualidad mundial SEPA MÁS

Fecha de fundación: 26 de junio de 1997.

Sede: Moscú (Rusia). El holding está registrado en Reino Unido.

Fundador y director general: Eugene Kaspersky.

Industria: seguridad informática y 'software'.

Sitio web: http://www.kaspersky.com

Empleados: más de 2.850.

Usuarios: más de 300 millones.

Clientes corporativos: más de 250.000.

Países con oficinas locales de Kaspersky Lab: Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, India, Israel, Italia, Japón, Kazajistán, Malasia, México, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes, Reino Unido y EE.UU.

Productos: La compañía ofrece una amplia gama de productos para diferentes tipos de clientes, ofreciendo soluciones específicas para grandes y pequeñas empresas y usuarios domésticos. Los productos de Kaspersky son ampliamente utilizados en Europa, Asia y en EE.UU. El de Kaspersky Lab fue clasificado como el 'software' de seguridad de Internet de más rápido crecimiento.

En 1999, la compañía fue la primera en proponer un 'software' antivirus para usuarios de Internet, servidores de archivos y aplicaciones de los sistemas operativos Linux/FreeBSD.

  • Grandes empresas: destaca Kaspersky Endpoint Security for Business, una plataforma que ofrece una serie de herramientas con las que las empresas pueden visualizar, monitorizar y proteger todos los dispositivos. Se puede combinar con otros servicios más concretos como Kaspersky Security for Mail o Kaspersky Security for Mobile.
  • Pequeñas empresas: destaca Kaspersky Small Office Security,  diseñado para garantizar una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza en la Red.
  • Usuarios domésticos: destaca Kaspersky Internet Security – Multi-Device, que protege PCs, computadores Mac, smartphones y tabletas Android mediante una única licencia. Otra solución muy popular es Kaspersky Anti-Virus.

El Global Research & Analysis Team (GReAT) de Kaspersky Lab es uno de los puntos fuertes de la empresa: un equipo formado por un equipo de 35 expertos entre los mejores investigadores del sector de la seguridad. Se ocupa de analizar las amenazas cibernéticas más avanzadas.

Datos de interés:

- Kaspersky Lab tiene más de 80 acuerdos tecnológicos con otras empresas como Lenovo, IBM o Microsoft.

- Kaspersky Lab ocupa el segundo lugar en ventas al por menor de 'software' de seguridad en EE.UU y Canadá.

- Kaspersky Lab organiza anualmente una conferencia internacional para estudiantes llamada 'CyberSecurity for the Next Generation', en la que se tratan los aspectos más importantes de ciberseguridad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7