X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6j83

Amenaza de bomba obliga a un avión de pasajeros noruego a dar media vuelta en pleno vuelo

Publicado: 7 feb 2019 10:46 GMT | Última actualización: 7 feb 2019 11:47 GMT

Un avión de Norwegian Air que volaba al sur de Francia tuvo que regresar esta mañana al aeropuerto Arlanda de Estocolmo.

Amenaza de bomba obliga a un avión de pasajeros noruego a dar media vuelta en pleno vuelo
flightradar24.com
Síguenos en Facebook

Un avión de Norwegian con destino a Niza (Francia) en el que viajaban 169 personas se vio obligado este jueves a dar media vuelta en pleno vuelo debido a una amenaza de bomba, informan medios suecos. La Policía y las ambulancias se desplegaron en el aeropuerto Arlanda de Estocolmo, donde aterrizó la aeronave.

El Boeing 737 afectado permaneció en el aire durante 30 minutos, según la agencia de noticias Aftonbladet, que señala que la amenaza de bomba fue comunicada a través de una llamada telefónica desde Oslo

"Podemos confirmar que estamos trabajando en el asunto y que hay información de una aerolínea que ha recibido una amenaza de bomba. Estamos en el lugar, en Arlanda", explicó Towe Hägg, representante de la Policía de Estocolmo.

La aerolínea confirmó el incidente a través de un comunicado en su sitio web. "Norwegian puede confirmar que se produjo una amenaza de bomba contra el vuelo DY4321 de Arlanda a Niza. Por razones de seguridad, el avión volvió a Arlanda", reza el comunicado.

Todos los pasajeros y la tripulación han sido evacuados del avión, mientras las fuerzas especiales buscan posibles explosivos.

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies