rtplay

El ‘juego’ de una congresista estadounidense que se volvió viral

Publicado:
La congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez desnudó el sistema político estadounidense con un sencillo juego de preguntas y respuestas durante una sesión de control parlamentaria.

Los discursos de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez siguen batiendo marcas en las redes sociales. La grabación de su intervención en la Cámara de Representantes de EE.UU. el pasado miércoles se ha convertido en el video más visto de un político en Twitterinformó Jon Laurence, director adjunto del portal NowThis, que difundió el discurso en la plataforma.

Con más de 37,6 millones de reproducciones para el momento de la publicación de este artículo, y tras ser compartido más de 47.000 veces y acumular más de 121.000 'me gusta', el video se encuentra, además, en el puesto 41.° de los más populares en la historia de Twitter.

Antes de esto, el récord para el video más visto de un político en Twitter pertenecía al excongresista Beto O'Rourke, con un discurso que recibió cerca de 19,9 millones de visualizaciones.

RT