RT Play

'La Mujer Maravilla' rusa noquea a un agresivo hombre en estado de ebriedad

Publicado:
En Rusia, como en cualquier lugar del mundo, hay mujeres muy severas que buscan justicia por su propia mano. Este es el caso de esta mujer que con un derechazo noqueó a un hombre en estado de ebriedad que golpeaba a su 'tovarish' en una tienda. Al ver lo agresivo que se ponía el cliente, esta dependienta decidió 'hablarle con el mismo lenguaje': el de los golpes. Si hay pleito, lo mejor es no encontrarse con ella.

La dependienta de una tienda en Rusia se ha hecho famosa en la Red después de que se divulgara un video en el que se ve cómo deja nocaut a un cliente que estaba agrediendo a otro. La mujer no solo ha sido elogiada por muchos internautas en general, sino que incluso el luchador británico de la UFC Darren Till se ha quitado el sombrero ante su pericia con los puños.

En el video, grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver como un cliente agarra por el abrigo a otro hombre que se encuentra en evidente estado de embriaguez y empieza a golpearle la cabeza contra un frigorífico. En la tienda hay otros hombres, pero ninguno de ellos interviene para interrumpir la paliza. Entonces la joven dependienta reacciona y se encara al agresor. Primero le propina un par de patadas que provocan las risas del hombre. Pero este deja de reírse cuando la chica lo envía al suelo de un puñetazo en la cara. Después se ve como la víctima se acerca a su defensora y le da las gracias por esta muestra de coraje.

La grabación se hizo viral después de aparecer en la cuenta de Instagram del luchador Darren Till y en 24 horas acumuló más de 370.000 visualizaciones.

Los seguidores de Till no pudieron ignorar la acción de la mujer. "Creo que acabo de enamorarme", afirmó un internauta, mientras que otro añadió "desde Rusia con amor". "¡No juegues con las mujeres rusas!", exclamó otro usuario.

RT