X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
https://es.rt.com/6tr8

'Instagramers' acuden a Chernóbil para tomarse fotos

Publicado: 19 jun 2019 15:32 GMT

La moda de posar en la zona de exclusión de la central nuclear de Chernóbil convierte a los 'influencers' en blanco de críticas.

Síguenos en Facebook

'Instagramers' posan por 'likes' en Chernóbil.
La exitosa serie 'Chernobyl' de HBO ha impulsado el turismo en la ciudad abandonada de Prípiat (Ucrania), pero ha generado esta pregunta: ¿Resulta apropiado posar en el lugar de esa tragedia?

Usuarios de Instagram y otras redes sociales que persiguen la fama publican fotos posando de manera inapropiada, según otros internautas. En algunas fotos las personas aparecen sonriendo frente a edificios y monumentos abandonados, e incluso en una imagen sale una joven posando en ropa interior.

En ese sentido, el guionista de la serie, Craig Mazin, también instó a los visitantes a que se comporten con respeto. "Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo en la zona de exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si visitan el lugar, por favor recuerden que allí ocurrió una terrible tragedia. Compórtense con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron", escribió en su cuenta de Twitter.

RT

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies