X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fi9

Un brasileño asegura haber matado a 42 personas en nueve años

Publicado: 11 dic 2014 22:29 GMT | Última actualización: 11 dic 2014 22:36 GMT

Un brasileño detenido por apuñalar a una joven confesó a la Policía haber matado a 42 personas durante un periodo de nueve años.

Síguenos en Facebook

Según informa la cadena Globo, Sailson José das Graças, de 26 años, fue arrestado por agentes de Policía de Río de Janeiro, Brasil, bajo sospecha de apuñalamiento de una mujer en su domicilio en la ciudad de Nova Iguaçu.

Durante el interrogatorio el detenido ha confesado otros 38 asesinatos de mujeres blancas, tres hombres y un niño de dos años. El asesino en serie ha detallado que estudiaba a sus víctimas durante aproximadamente un mes antes de salir "de cacería". Averiguaba dónde vivían, por qué calles pasaban y cuál era su círculo familiar.

El joven también ha confesado que matar le proporcionaba un placer que lo convirtió en adicto a los asesinatos. "Cuando no mataba me ponía nervioso. Tan solo aguantaba dos o tres meses sin matar, necesitaba hacerlo para calmarme", asegura el criminal. De acuerdo con los medios locales, Das Graças empezó a delinquir durante la adolescencia cometiendo pequeños robos, y a los 17 años ya había matado a una persona.

El asesino afirma que no se arrepiente de ninguno de los asesinatos que cometió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias