El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un brasileño asegura haber matado a 42 personas en nueve años

Publicado:
Un brasileño detenido por apuñalar a una joven confesó a la Policía haber matado a 42 personas durante un periodo de nueve años.

Según informa la cadena Globo, Sailson José das Graças, de 26 años, fue arrestado por agentes de Policía de Río de Janeiro, Brasil, bajo sospecha de apuñalamiento de una mujer en su domicilio en la ciudad de Nova Iguaçu.

Durante el interrogatorio el detenido ha confesado otros 38 asesinatos de mujeres blancas, tres hombres y un niño de dos años. El asesino en serie ha detallado que estudiaba a sus víctimas durante aproximadamente un mes antes de salir "de cacería". Averiguaba dónde vivían, por qué calles pasaban y cuál era su círculo familiar.

El joven también ha confesado que matar le proporcionaba un placer que lo convirtió en adicto a los asesinatos. "Cuando no mataba me ponía nervioso. Tan solo aguantaba dos o tres meses sin matar, necesitaba hacerlo para calmarme", asegura el criminal. De acuerdo con los medios locales, Das Graças empezó a delinquir durante la adolescencia cometiendo pequeños robos, y a los 17 años ya había matado a una persona.

El asesino afirma que no se arrepiente de ninguno de los asesinatos que cometió.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7