X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3flf

Taxista indio de Uber: "Las mujeres sucumben naturalmente a mi encanto"

Publicado: 13 dic 2014 04:32 GMT

El taxista indio arrestado bajo sospecha de haber cometido múltiples violaciones ha afirmado durante una interrogación policial que las mujeres "sucumben naturalmente a su encanto".

rt
rtAFP / Chandan Khanna
Síguenos en Facebook

Según informa el periódico 'Hindustan Times', Shiv Kumar Yadav, el conductor de la empresa multinacional de taxis Uber acusado de violación en Nueva Deli, India, cree que es una especie de imán femenino y que si las mujeres no se entregan a él por dinero o a cambio de un trayecto en taxi lo hacen simplemente porque no pueden resistir a su "encanto".

Un oficial de alto rango que trabaja en el caso ha comentado que Yadav, un hombre de 32 años de aspecto común, no puede dejar de pensar en el sexo. "Tiene fantasías con las mujeres que viajan en su taxi, y todos los días manda actualizaciones gráficas de estas fantasías a sus amigos", dice el agente. Actualmente el taxista se encuentra bajo custodia policial.

De acuerdo con la Policía local, Yadav normalmente esperaba a sus clientes, especialmente a las mujeres, por la noche cerca de centros comerciales, salas de cine, restaurantes y bares. Asimismo, al final de la noche proponía a trabajadoras del sexo llevarlas en taxi a cambio de favores sexuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias