El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Becarios de la NASA triunfan en la Red con una parodia musical

Publicado:
Un grupo de becarios de la NASA están en camino de convertirse en la sensación de Internet después de lanzar un video llamado 'All About that Space', una parodia de un 'hit' de la cantante estadounidense Meghan Trainor.

Estos estudiantes de la NASA podrían hacer carrera en el mundo de la música, si no lo consiguen en la industria espacial, después de lanzar su parodia 'All About that Space', que tras solo dos días en YouTube ha recibido cerca de un millón de visitas.

El video fue filmado en el Centro Espacial Johnson de Houston, Texas. Las imágenes del baile de los estudiantes se alternan con impresionantes efectos visuales del espacio exterior.

La letra de la canción fue escrita por Sarah Schlieder en homenaje al Orion, la nave que la agencia espacial estadounidense está construyéndose para explorar zonas del espacio a las que nunca antes se ha llegado.

Aunque al video de los estudiantes de la NASA todavía le falta mucho recorrido para granjearse el éxito de la canción original, 'All About That Bass', de Meghan Trainor, es posible que tarde o temprano lo consiga.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7