X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3fqb

Obligan a un azafato surcoreano a arrodillarse por una bolsa de nueces

Publicado: 14 dic 2014 22:34 GMT

Un asistente de vuelo de Korean Air ha contado a los medios de comunicación que la hija del presidente de la compañía lo insultó y lo obligó a arrodillarse porque no le gustó la forma en que le había servido las nueces durante un vuelo.

rt
rtAFP / KIM JAE-HWAN
Síguenos en Facebook

Según la agencia Reuters, Park Chang-jin, que trabajaba como asistente en el vuelo de Korean Air entre Nueva York y Seúl, ha confesado que Heather Cho, hija del director y también ejecutiva de la compañía aérea, se puso furiosa cuando le sirvió nueces de macadamia en una bolsa en vez de un plato. 

De acuerdo con el trabajador, Cho lo insultó y le golpeó la mano mientras le estaba sirviendo las nueces; también le mandó arrodillarse, y finalmente le hizo abandonar el avión, que estaba a punto de despegar. 

"Contacten a quien sea necesario ahora mismo para detener este avión. No permitiré que despegue", cita la declaración de Cho el jefe de la tripulación de la aeronave, quien no se atrevió a llevarle la contraria a la hija del presidente de la compañía aérea de bandera de Corea del Sur.  

rt
rtREUTERS/Song Eun-seok/News1

De acuerdo con los medios locales, Cho, quien pidió disculpas públicamente y renunció a su cargo después del incidente, actualmente está siendo investigada por posibles violaciones de la seguridad a bordo de una aeronave por haber ordenado a los pilotos de un avión a punto de despegar regresar a la puerta de embarque para que el asistente se bajara. El vuelo llegó a su punto de destino con 11 minutos de retraso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias