X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gdq

Un discapacitado escondía armas en su silla de ruedas y las vendía a Los Templarios

Publicado: 22 dic 2014 20:04 GMT | Última actualización: 22 dic 2014 20:05 GMT

Las autoridades de California han condenado a un hombre discapacitado de origen mexicano a 70 meses de prisión por llevar miles de municiones y armas en su silla de ruedas eléctrica.

рт
ртJonathan Alcorn / Reuters/FOTO ILUSTRATIVA
Síguenos en Facebook

Sergio García Rico, un hombre de 53 años cuadripléjico residente de Chula Vista (California, EE.UU.), recibía según los investigadores 500 dólares como pago por cada una de las armas de fuego, que compraba en distintas ciudades como si fueran para uso propio, aunque en realidad las vendía a Los Caballeros Templarios en Michoacán, informa 'Frontera'.

García Rico fue detenido este enero por oficiales estadounidenses de Aduanas y Protección Fronteriza que encontraron miles de cartuchos, armas, partes de armas y 11.000 dólares escondidos en su vehículo.

Finalmente, el hombre fue acusado de los delitos de posesión de metanfetaminas e intento de tráfico de bienes provenientes de EE.UU. Su cómplice, Luis Antonio Sánchez Andrade, que le ayudaba a envolver las armas y a esconderlas en compartimentos secretos de su silla de ruedas eléctrica, fue condenado a 10 meses de prisión.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias