X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gf7

El fin del mundo llegará en 2015, según profecías

Publicado: 23 dic 2014 08:11 GMT | Última actualización: 23 dic 2014 08:31 GMT

El segundo fin del mundo, una guerra tecnológica, cambios radicales en el mapa mundial y la sumersión de la mitad de los países de América Latina bajo las aguas del océano son solo algunas de las predicaciones que la popular clarividente búlgara Vanga hizo para el 2015.

Vanga
VangaREUTERS/Stefan WermuthReuters
Síguenos en Facebook

A pocos días para que termine el año los aficionados a las profecías de la clarividente Vanga recordaron sus palabras. Esta adivina búlgara vivió entre 1911 y 1996 y es muy conocida en Europa Oriental por sus predicciones. De todas formas, aunque muchos creen en sus vaticinios, estos son bastante ambiguos y dejan mucho espacio a la especulación, informa un portal ucraniano, que propone sus propias explicaciones de lo que dijo la clarividente.

Para la segunda mitad del año 2015 Vanga predijo el segundo fin del mundo (el primero fue el fin de la época glacial), per o no están claras ni las consecuencias de las tragedias que nos esperan ni la cantidad de víctimas. Ya desde principios de 2015 el mundo se sumergirá en la crisis económica, que provocará confrontaciones entre países y probablemente una guerra tecnológica que comportará cambios de fronteras y destrucción a escala universal.

Es probable que en 2015 se cumplan las profecías de Vanga sobre metamorfosis globales planetarias durante las cuales la mitad de países de Europa, de América de Sur y la mayor parte del sudeste asiático quedarán sumergidos bajo el océano. La mayoría de la población de esos países se trasladará a Norteamérica y a Rusia.

No obstante, el propio portal reconoce que las predicciones no son algo inevitable, y que cada uno debe decidir si se las cree o no.

SEPA MÁS 

Las diez predicciones más controvertidas para 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias