X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gfp

FUERTES IMÁGENES: Revelan escalofriante sacrificio de perros en China

Publicado: 23 dic 2014 12:06 GMT

Un escalofriante video y una investigación del grupo civil Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) revelan cómo en China los perros son sacrificados para que su piel pueda convertirse en zapatos, guantes, cinturones y otros artículo de cuero.

.
.REUTERS/Joe TanReuters
Síguenos en Facebook

El video de esta matanza de perros llevada a cabo en el patio de un matadero en China es tan impactante que desde el inicio les advertimos que puede herir gravemente su sensibilidad. Lo primero que notó el investigador, que filmó de incógnito, fue el intenso "olor a muerte".

El sucio piso del matadero estaba cubierto de sangre y tripas. Los cuerpos de los perros sacrificados estaban colgados en ganchos. 

El video completo (que, insistimos, contiene imágenes de una gran crudeza) puede verse en la página web de PETA.

Como se ve en el video tomado durante la investigación encubierta de PETA Asia en el este de China, los actos a los que son sometidos los animales son de una crueldad casi inimaginable. "Uno tras otro, los perros son agarrados por el cuello con pinzas de metal antes de ser golpeados en la cabeza con un palo de madera".

Algunos caen inconscientes, mientras que otros gritan y se retuercen de dolor", describe la escena un investigador de PETA.

En noviembre de 2014, un investigador de PETA Asia visitó varias plantas de procesamiento de cuero de perro en China y documentó el proceso de la conversión de la piel de perro en guantes de moda, guantes de trabajo y otros accesorios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias