X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gis

Analistas: "Los sitios web morirán pronto"

Publicado: 24 dic 2014 15:03 GMT

En un futuro próximo, los sitios web dejarán de existir, ya que están perdiendo popularidad a un ritmo drástico frente a un sinfín de aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes.

.
.REUTERS / Brendan McDermidReuters
Síguenos en Facebook

La gran mayoría de usuarios activos navegan por Internet usando tabletas o 'smartphones', y no 'laptops' o computadoras de escritorio como antes, informa un artículo de 'The Wall Street Journal'. Esta tendencia ha favorecido un uso altamente activo de diferentes aplicaciones para estos tipos de dispositivos.

La publicación compara las tendencias del comportamiento de los usuarios a lo largo de 2014 con datos del estudio del servicio de analítica móvil Flurry. Resulta que los usuarios de tabletas y 'smartphones' pasan el 86% del tiempo de uso del dispositivo en aplicaciones, y solo el 14% del tiempo navegan en sitios web.

"Piense en su teléfono móvil. Todos esos pequeños íconos en su pantalla son aplicaciones, no sitios web, y trabajan de una forma fundamentalmente diferente de cómo lo hace la Red", explica el diario. "Los sitios web se mueren: las aplicaciones los están matando", concluye.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias