X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3gnm

Tendencia aterradora: Adolescentes pelean a puño limpio animados por la multitud

Publicado: 26 dic 2014 14:17 GMT

La Policía australiana está investigando a los responsables de una pelea a puño limpio en un parque público después de que las imágenes se hicieran virales en la Red. Según los agentes, la divulgación en los medios de comunicación de los materiales de diferentes actos de violencia, representa una tendencia peligrosa que últimamente está cobrando un impulso muy significante.

Síguenos en Facebook

Un video publicado recientemente en la Red muestra a varios adolescentes que se pelean a puño limpio en plena luz del día ante una multitud de espectadores que los anima, informa 'Courier Mail'. La pelea fue organizada en un parque de la ciudad de Townsville (estado de Queensland, localizado en la costa noreste de Australia), y se hizo viral tras su publicación al acumular más de 20.000 visitas en Facebook en 48 horas.


La Policía local ha anunciado que tomará medidas contra las personas relacionadas con la organización de la pelea como así también con quienes la filmaron y divulgaron en la Red

El comisionado interino de la Policía de Queensland, Paul Taylor, afirmó que el video representa una creciente tendencia peligrosa.

"Estamos tratando de prevenir agresiones y conductas antisociales, así que es frustrante cuando la gente usa los medios sociales para facilitar las actividades que potencialmente pueden causar lesiones graves o la muerte", aseveró.

"Lo que es más preocupante es que estas peleas se llevan a cabo en zonas comunes, donde la gente debe poder frecuentar sin tener que someterse a estos actos violentos", concluyó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias