X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h0e

Una iglesia británica exhuma restos del siglo XIX para construir una mansión

Publicado: 1 ene 2015 05:16 GMT

Los vecinos de una comunidad británica se muestran indignados por la exhumación de restos humanos, algunos del siglo XIX, a cargo de la iglesia baptista local, que pretende construir en la zona una nueva mansión para su vicario.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativafreeimages.com
Síguenos en Facebook

La iglesia baptista ha indignado a muchos residentes de la comunidad de Loughton en Reino Unido, al exhumar restos de algunas personas de más de 150 años de antigüedad, para construir una nueva casa para su vicario, Wayne Dulson. Los vecinos, que pudieron ver cómo los despojos humanos eran extraídos, transferidos a nuevos ataúdes y llevados afuera, se quejan por la "falta de sensibilidad" de la iglesia y del vicario, a los que acusan de estar movidos por una motivación puramente monetaria, informa 'Daily Mail'.

Según los vecinos, el año pasado la iglesia vendió la mansión del vicario por 630.000 de libras esterlinas, y ahora está construyendo una nueva, cuyo costo podría superar el millón de libras esterlinas. En un primer momento la iglesia no logró obtener permiso para la construcción en el lugar de los enterramientos, y tuvo que pedir varias licencias para exhumar los restos.

El vicario se negó a comentar el asunto, mientras la iglesia dijo sentirse "entristecida por cualquier ofensa" que haya podido causar, según 'Daily Mail'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias