X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h1i

Un fugitivo de EE.UU. se burla de la Policía a través de Facebook

Publicado: 1 ene 2015 18:18 GMT

Después de escapar de una cárcel estadounidense, el fugitivo Nick Grove lleva meses mofándose de las autoridades policiales con constantes mensajes controvertidos en Facebook. Los últimos indican que supuestamente se encuentra en México.

Un fugitivo de EE.UU. se burla de los policías a través de Facebook
Un fugitivo de EE.UU. se burla de los policías a través de FacebookRT / FACEBOOK/ NICK GROVE
Síguenos en Facebook

Las autoridades de la ciudad estadounidense de Payette, Idaho, están siguiendo la página en Facebook de Nick Grove, de 27 años, creyendo que su actividad en la red social conducirá a su detención. El fugitivo afirma que ahora vive en Cancún, pero las autoridades no bajan la guardia ya que podría ser una trampa, informa 'Daily News'.

Un fugitivo de EE.UU. se burla de la Policía a través de Facebook
Un fugitivo de EE.UU. se burla de la Policía a través de FacebookRT / FACEBOOK/ NICK GROVE

Grove ha estado activo en la red social desde que huyó de la cárcel el 26 de agosto de este año. Dos semanas después de su audaz fuga a plena luz del día, Grove llevó a cabo una entrevista con un reportero de la cadena TV KTVB en la mensajería de Facebook, en la que anunció que "dentro de cuatro días" tendría "una nueva vida, nuevo ID, nueva cara, nuevo trabajo". Además, Grove se burló de la falta de seguridad de la cárcel y reveló que había recibido ayuda de extraños para escapar. La cadena reportó que el fugitivo, que pasó en la cárcel 11 días por cargos relacionados con armas, emplea un servicio web para mantener su ubicación en secreto.

Más recientemente su página de Facebook registró su residencia actual como Cancún. Además, el joven criminal publicó en noviembre pintorescas imágenes en la página de la ciudad turística. La Policía anunció que si no es una estratagema y realmente ha entrado en México, las autoridades todavía trabajan para detenerlo. Según el jefe de la Policía de Payette Mark Clark, este comportamiento "es bastante inusual. Por lo general no se burlan así". "Pero anticipo que en algún momento será capturado", aseguró. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias