El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Las extrañas religiones que creen en los extraterrestres

Publicado:
Distintas religiones y sectas creen en los extraterrestres. Para ellas, las criaturas desconocidas que habitan otros planetas y galaxias son objeto de adoración.
Las extrañas religiones que creen en los extraterrestres

Los fieles del movimiento religioso Chen Tao, creado en 1993 en Taiwn creían que Dios se llevó en un platillo volante a los supervivientes de una guerra nuclear que dio lugar al Sistema Solar, informa Listverse. Hon-ming Chen, la ex profesora de sociología, que fundó esta religión sostenía que el fin del mundo sobrevendría la última semana de marzo de 1998.

Asimismo, los fieles de la orden Fiat Lux, que se fundó en 1973 en Suiza, creían que el mundo sería devastado a mediados del 1998 por platillos voladores nazis y desastres naturales, y que algunos extraterrestres vendrían a salvar a determinados humanos elegidos.

Orville Gordon, el fundador de la secta Outer Dimensional Forcesconvirtió su casa en una verdadera base de aterrizaje para platillos voladores. Gordon creía que estos platillos le llevarían junto con sus seguidores a un lugar seguro cuando llegara el día del juicio final.

Algunos sectarios creen asimismo que la Tierra fue creada por los extraterrestres o que ellos provienen de otros planetas. El grupo llamado Tempelhofgesellschaft (Sociedad Templo), formado en Viena en la década de 1990 creía que la raza aria era originaria del planeta Aldebaran y que por eso era superior y debía dominar el mundo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7