Aplicaciones de mensajería como WhatsApp predominarán frente a redes sociales como Twitter o Facebook, revela 'The Business Insider' citando al fundador y socio de la empresa de 'venture capital' Union Square Ventures Fred Wilson.
"Todavía se siguen desarrollando las aplicaciones sociales. Todavía las usamos. Pero ya no hay muchas novedades en ellas. Las de mensajería son los nuevos medios sociales… Las familias usan grupos de WhatsApp en vez de Facebook. Los niños usan Snapchat en lugar de Instagram. La compra de WhatsApp por parte de Facebook confirma esta tendencia", escribe Wilson. "La era de las redes sociales ha terminado", concluye el economista.
Sus palabras coinciden con los datos de 'The Business Insider', que aseguran que las aplicaciones de mensajería han ganado usuarios a un ritmo mucho mayor que las redes sociales y que 2015 será el año en que serán eclipsadas.
Sin embargo, todo ello constituye una buena noticia para Mark Zuckerberg, asegura la publicación. Además de comprar WhatsApp, su red social dispone de su propio Facebook Messenger, por lo que suma así dos de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo.