X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3h9j

VIDEO: Dos detectives de EE.UU. golpean a un sospechoso y lo ocultan en su informe

Publicado: 4 ene 2015 22:59 GMT

Difunden un video en YouTube de dos detectives estadounidenses golpeando duramente a una persona sospechosa de fabricar drogas. La familia del sospechoso contrató a un abogado para esclarecer el incidente.

.
.AFP / Andrew Burton
Síguenos en Facebook

El vídeo comienza con los momentos finales de la persecución de Timothy Whittle por dos detectives de la policía, Michael Chinn y Kip Bartlett, miembros del departamento antidrogas de Mid-Missouri, EE.UU. Los detectives fueron enviados al domicilio de Whittle para buscar materiales utilizados para la fabricación de metanfetamina. Sin embargo, no tuvieron ocasión de hacerlo, ya que Whittle y su compañero huyeron de casa en una camioneta.

Tras una larga persecución, Whittle se paró en un campo y salió del coche con las manos en alto, en señal de rendición. En el video se puede apreciar que el primer detective golpea inmediatamente a Whittle en la cara, lo que le hizo sangrar en abundancia, después de lo cual es esposado por Chinn. Sin embargo, los informes de ambos no hacen mención al golpeo, comenta 'The Kansas City Star'

La familia del sospechoso espera divulgar la verdad sobre la brutalidad policial, que -según ellos- va más allá de lo que se puede apreciar en la grabación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias