El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Proxeneta pudo haber filmado al príncipe Andrés durante sus citas con una esclava sexual

Publicado:
El príncipe Andrés de Inglaterra pudo haber sido filmado mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer conocida como Jane Doe 3 (y cuyo nombre real posiblemente es Virginia Roberts), entonces menor de edad y víctima de abusos como esclava sexual por parte del magnate financiero Jeffrey Epstein. Así lo muestran los documentos recientemente adjuntados a una investigación iniciada tras las declaraciones acusatorias de la víctima.
Proxeneta pudo haber filmado al príncipe Andrés durante sus citas con una esclava sexual

Jeffrey Epstein fue condenado a 16 meses de prisión en 2008 por abusos a menores y salió en después de cumplir 13 meses de condena. Sin embargo, las circunstancias de los delitos que había cometido y el conjunto de las personas implicadas todavía se están aclarando.

De momento la implicación del propio príncipe Andrés ha sido rechazada de plano por el palacio de Buckingham. Sin embargo, la investigación judicial dentro del pleito iniciado por Roberts y otras tres mujeres contra Estados Unidos está en curso. Las demandantes denuncian no haber sido interrogadas debidamente por los fiscales sobre las circunstancias de los abusos cometidos contra ellas.

El supuesto contacto sexual se produjo, según el más reciente testimonio de Jane Doe 3, durante una cena en la mansión londinense de otro empresario implicado, Robert Maxwell, afirma el periódico 'The Mirror'. Ante la mirada insistente de Andrés, que tenía 41 años, el proxeneta le susurró al oído a la chica: "El príncipe parece interesado en ti... Dale todo lo que te pida".

Por sus servicios le pagaron 15.000 dólares, alega la mujer, actualmente de 30 años y madre de tres hijos. Entonces tenía 17 años, por debajo de la edad de consentimiento según las leyes de Florida.

Posteriormente Epstein la indujo a acostarse con el príncipe en varias ocasiones en Nueva York y las Islas Vírgenes Británicas, sostiene Roberts. Mientras, entre las intenciones del proxeneta en otros casos semejantes era grabar escenas comprometedoras con cámaras instaladas clandestinamente en las paredes de los dormitorios de los invitados. Por eso se supone que entre las grabaciones podría haber imágenes protagonizadas por el príncipe Andrés.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7