Kendall Jones, estudiante de la Universidad Tecnológica de Texas y ávida cazadora, vuelve a estar en la mira de los críticos por organizar en su página de Facebook un concurso para encontrar al "cazador más 'sexy'" del 2014. Jones pidió a hombres cazadores que le envíen sus fotos en ropa de caza. Según ella misma, al poco tiempo ya había recibido más de 3.000 imágenes de jóvenes cazadores, algunos posando con sus trofeos de caza mayor.
Muchos comentarios de usuarios de Facebook expresaban abiertamente el rechazo a la iniciativa de Kendall. Por ejemplo, una internauta le escribió: "Puede que te guste maquillarte, pero no logras ocultar el monstruo que eres". Otro usuario comentó: "Vamos a cazar tu cabellera rubia".
No obstante, la joven no se dejó intimidar y tras elegir al ganador del concurso, un cazador de Carolina del Norte, contraatacó a sus detractores.
"La verdadera razón por la que organicé esta competencia fue para demostrar que lo que realmente molesta a los anticaza no es el hecho de que yo cace, pose con mis trofeos o esté orgullosa de mis logros… Lo que les molesta es que esto lo haga una chica", concluyó la joven, de 19 años, que dejó claro que no piensa dejar de cazar, ya que está orgullosa de lo que hace.