X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hf9

Revelan en qué país sus habitantes cuentan con una mejor salud

Publicado: 7 ene 2015 08:13 GMT

Los indonesios son los que duermen el tiempo recomendable, los japoneses los que mantienen una alimentación poco saludable, mientras que los mexicanos son los que más en forma se encuentran, según un reciente estudio.

.
.REUTERS/Hannibal Hanschke
Síguenos en Facebook

Para mantener una buena salud, la prioridad a nivel mundial es tener más horas para poder dormir, llevar una dieta saludable y hacer ejercicios físicos, de acuerdo con una encuesta realizada en 23 países por la consultora de mercado GfK y citada por 'Daily Mail'.

.
.www.gfk.com

Según el estudio, los indonesios y los indios son los que duermen el tiempo recomendable, con un 85 y 77% respectivamente. Mientras que los rusos (51%) y polacos (52%) apenas descansan lo suficiente como para mantener la salud.

.
.www.gfk.com

En cuanto a la alimentación, en Japón solo un 29% de los consultados llevan una dieta saludable. Al contrario de los nipones, los indios (79%) son los que más alimentos sanos consumen. Por otro lado, México (68%) y China (67%) cuentan con una mayor población que con frecuencia realiza ejercicios físicos, mientras que Japón y Rusia tienen un menor número de amantes de la actividad física.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias