X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hk5

La cruda realidad del acoso escolar: Lanzan conmovedor video para concienciar sobre el 'bullying'

Publicado: 9 ene 2015 08:03 GMT

Cada vez más niños y adolescentes son víctimas del acoso y el auge de las redes sociales solo ha agravado esta tendencia. Para crear conciencia sobre los efectos negativos que puede tener el 'bulllying', entidades internacionales han difundido un video que muestra la cruda realidad de las consecuencias del acoso escolar.

Síguenos en Facebook

Debemos tratar de "crear una sociedad en la que todos los niños tengan la oportunidad de desarrollarse, aprender y prosperar en un ambiente sin miedo", señalaron las organizaciones responsables del video, en el que se leen varios mensajes reales de menores que fueron víctimas del 'bullying', informa 'The Independent'.

"Eres hermosa y única en todos los sentidos", "eres mi amigo más lindo. Te amo con todo mi corazón" o "quiero agradecerte por todas las veces que estuviste junto a mí, y por ser el mejor amigo que cualquier persona podría pedir", fueron algunos de los mensajes dejados en los perfiles de las redes sociales de sus amigos, por varios menores antes de suicidarse.

"Al visitar los perfiles de los niños que se quitaron la vida a causa del acoso cibernético, encontramos que tras su muerte estaban llenos de mensajes positivos y entendimos que si algunas de estas notas hubieran llegado antes, las cosas podrían haber sido distintas. No dejes que sea demasiado tarde, podemos poner fin al bullying. Sé agradable. Ahora", exhortan los autores de este anuncio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias