X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hm8

'Charlie Hebdo' manda un mensaje contra "la barbarie" a sus crecientes seguidores

Publicado: 10 ene 2015 06:17 GMT | Última actualización: 10 ene 2015 09:16 GMT

"El lápiz estará siempre por encima de la barbarie", reza un mensaje que la redacción del semanario satírico 'Charlie Hebdo' ha publicado en su sitio web. Los editores citan este motivo, entre otros, para explicar el porqué de la salida de un número especial programada para el próximo miércoles.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaReuters / Stefan WermuthReuters
Síguenos en Facebook

Otras de las razones que destacan los caricaturistas para la publicación de una edición extraordinaria son la libertad, que consideran "un derecho universal", y el apoyo que han recibido de sus lectores y seguidores. En el mensaje en su página web, el semanario se define como: "'Charlie Hebdo', el periódico de los supervivientes".

Además de las multitudinarias congregaciones populares en las calles de París, 'Charlie Hebdo' también menciona el apoyo manifestado mediante el creciente número de suscriptores, tanto de la versión impresa como de la digital. Desde la mañana del miércoles, cuando se produjo el asalto armado a la redacción, solo en la plataforma Viapresse, a través de la cual se gestionan las suscripciones a la revista, estas se dispararon de 10.000 a más de 23.000.

El servicio llegó a colapsarse por momentos, ya que además de los 13.000 nuevos visitantes que se suscribieron al semanario, la página ha tenido más de 100.000 visitas y sigue registrando un tráfico masivo

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias