X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3hyu

Las cinco profesiones más difíciles de encontrar

Publicado: 14 ene 2015 15:22 GMT

Un 35% de las empresas de todo el mundo (y un 39% en EE.UU.) tiene dificultades para encontrar empleados en ciertos ámbitos profesionales, según un informe de Manpower Group.

.
.freeimages.com
Síguenos en Facebook

Cada puesto requiere cierto nivel de formación, experiencia y habilidades. Y mientras para algunos trabajos lo único que se exige es hablar bien en público para dominar otros habrá que pasar muchos años en la universidad.

Según un estudio de Vesti Finance, estas son las profesiones más difíciles por requerir conocimientos muy específicos y una verdadera vocación y devoción.

Director en el ámbito de educación, decano

En numerosos países, como en EE.UU., para desempeñar este trabajo hace falta tener un máster o título de doctor y experiencia laboral en el ámbito correspondiente no inferior a cinco años. En Rusia los aspirantes a este puesto también tienen que aprobar un examen de cualificación y superar comisiones periódicas.

.
.freeimages.com

Expertos informáticos y tecnológicos

Los verdaderos expertos en este sector tienen que estar en posesión de un título de doctor y tener al menos cinco años de experiencia laboral. En Rusia este puesto lo puede ocupar un profesional con formación superior técnica y experiencia similar. Lo más importante para los profesionales rusos son los cursos formativos y el nivel de conocimiento mostrado con diferentes programas y tecnologías.

.
.deviantart / 3naturesongs

Investigadores científicos

Como regla general, estos profesionales poseen el título de doctor y empiezan sus carreras como asistentes o becarios para llegar a ser, pasados muchos años, jefes de investigación.

.
.deviantart / Phaedrus-42

Jueces

Los jueces suelen tener títulos científicos en el ámbito legal y empezar sus carreras como abogados o expertos en Derecho. En EE.UU. los jueces son elegidos por votación. La ley regula los requisitos exigidos a los jueces rusos. Una persona con formación en el ámbito del Derecho, reconocida como capacitada, sin antecedentes penales o de drogadicción puede desempeñar la función de juez.

.
.Reuters / Russell Boyce

Militares

Los militares empiezan sus carreras desde los rangos más bajos y avanzan hasta los más altos. En EE.UU. un militar tiene derecho a una vivienda y a una manutención. En Rusia el sueldo de un militar se realiza en varios pagos según rango y destino del servicio.

.
.Reuters

Conozca las 14 profesiones inesperadas en diferentes países del mundo aquí y las extrañas profesiones que tienen futuro aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias